Una vez más, María ha negado que entre ella y el diestro hubiese una relación, pero en esta ocasión no se ha dejado nada en el tintero y ha explicado las que en su opinión son las razones para inventar falsos encuentros con mujeres relacionadas con el mundo de la prensa rosa:
"Tú has mentido a tu entorno personal y profesional porque había que convertirme en una mujer despechada para restarme credibilidad sobre las informaciones que daba sobre tu persona".
La presentadora asegura que el único responsable es Jesulín y que siempre defenderá a todas las mujeres que han pasado una noche, media tarde o una relación larga con el torero: "Solo vosotras sabéis si el torero os trató como merecéis".
En esta ocasión, fue Diego Arrabal quien qué afirmó la semana pasada en ‘Viva la vida’ que "Jesulín habría sido infiel a la Campanario con una presentadora en activo". Las alertas se dispararon en ese momento hacia Cristina Tárrega, quién esta semana lo negó en ‘Sálvame’ que fuera así e incluso sufrió un ataque de ansiedad.