Rafael Amargo ha entrado en 'Socialité' aprovechando la ausencia de María Patiño. El bailarín ya había mostrado su malestar con la presentadora cuando la semana pasada una reportera del programa le preguntaba en directo a la salida de una de sus funciones y él rehusaba contestar haciendo un desplante a Patiño.
Ahora, Rafael de nuevo había cargado contra ella diciendo que espera que este 2021 "le quiten el programa 'a la de la vena". Nuria Marín le preguntó por sus palabras pero él se tomó muy mal que le sacase el tema de María Patiño.
La conversación con Nuria Marín comenzó entonces a virar de amistosa a tensa. "Me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora porque es como imperativa", se quejaba él sobre María Patiño.
Nuria defendía entonces a su compañera e intentaba mediar entre ellos. Pero el bailarín se enfadaba por seguir con el tema y finalmente se mosqueaba también con ella porque no quería seguir hablando.