Lola tiene 18 años y ha conquistado por completo el corazón del cantante. Aunque la pareja se conoce desde hace dos años, lo cierto es que no han formalizado su relación hasta hace unos meses.
Tal y cómo ‘Socialité’ ha podido saber gracias a un confidente, Omar y Lola comenzaron una relación de amistad a través de las redes sociales cuando el cantante aún estaba con Isa Pantoja. Al parecer, el entorno de la joven no se habría tomado nada bien que Lola haya dejado la casa de sus padres en la que también vivía con su hermana para irse a vivir con su chico a Carabanchel.
Lola es conocida en su barrio como la ‘Kim Kardashian gitana’, una chica que acaba de cumplir la mayoría de edad y que cuida mucho su imagen: “Se maquilla muchísimo, lleva pestañas postizas, va siempre muy maqueada”.
Un equipo de ‘Socialité’ se ha trasladado hasta el barrio madrileño donde se ha criado la novia de Omar y allí nos han confirmado que efectivamente la familia de Lola no se ha tomado nada bien la relación, principalmente por la diferencia de edad que existe entre ellos, catorce años.
Según nos cuentan, la relación entre ambos era un secreto a voces pero se seguía manteniendo en secreto porque, hasta hace unas semanas, Lola seguía siendo menor de edad. Según las malas lenguas, la joven llevaría tiempo tratando de hacerse famosa y saltar a las pantallas de televisión, algo que habría conseguido con su nueva y polémica relación.