Apenas ha comenzado la convivencia de los concursantes de ‘Supervivientes’, pero ha sido suficiente como para que empiecen las discusiones. En ‘Socialité’ les mostramos el primer conflicto de la edición, las protagonistas son Marta Peñate y Desirée Rodríguez.
Las dos ex concursantes de 'Gran Hermano', han protagonizado el primer rifirrafe de la edición. Durante el programa especial 'Supervivientes 2022, rumbo a Honduras', podemos ver los primeros momentos de convivencia en un hotel, antes de coger el avión con destino a Honduras.
Un hotel con las paredes muy finas, al parecer, Marta escuchó a Desiré, desde su cuarto, decir "esa Marta que no la soporto, me voy a llevar fatal con ella". La prometida de Tony Spina, no ha dudado en encararse a su compañera, "¿qué tal, Desy? Te has quedado a gusto, ¿eh? Lo he escuchado, ¿eh?". Un reproche por parte de Marta, con tono irónico, con risas y humor.
Por su parte, Desirée se hace la loca en un principio, "¿por qué?" Marta hace como que no le importa, “te doy la oportunidad y el beneplácito de que me conozcas”, pero Desirée ataca rápido, “hombre claro y tus veinte personalidades”