Sucedió la noche del 25 de diciembre. Denia Apolinar acudió al lugar donde su hija Naomi (supuesta hija del cantante Francisco) estaba, según ella, “con malas influencias”. Grabó las imágenes de lo que vivió y después las envía a ‘Socialité’ para denunciar lo sucedido. Vemos el vídeo del altercado que protagoniza junto a la Policía al completo y reproducimos el testimonio de la mujer.
En un intento de rescatar a su hija de esas malas influencias, Denia intenta, desesperada, sacarla del interior de un coche y es cuando se produce un forcejeo que acaba con la presencia de las autoridades policiales, que tienen que intervenir para mediar. En este altercado, uno de los retrovisores del coche acaba roto.
Naomi llevaba todo el día sin aparecer por casa, algo llamativo sobre todo porque era el día de Navidad. Había pasado todo el día junto a su novio y por eso Denia fue en su búsqueda. Cuando intenta, sin éxito, sacar a su hija del coche, es cuando se produce el fuerte altercado, ya que se puso en medio de la calle para impedir que su hija y su pareja se marcharan.
Quiere que todo el mundo vea cómo es su hija y cómo se comporta y por ello decide hacer públicas estas imágenes que ella misma ha grabado. Acusa al novio de su hija, ante la Policía, de realizar trabajos ilegales, algo que Naomi niega.
Denia Apolinar saltó a los medios de comunicación hace muchos años tras asegurar que Naomi era hija del cantante Francisco. En 2018, acudió al plató de ‘Sálvame’ para reclamar al artista la friolera de 27.000 euros en concepto de manutención.
Su última aparición en Telecinco fue hace algunos meses, en febrero de 2021, cuando Denia Apolinar protagonizó una sonada discusión con Francisco en el plató de ‘Sálvame’. Una tensa discusión telefónica en la que ambos se dedicaron todo tipo de perlitas: “Eres un canalla”.