"Es buena, buena persona, muy amiga también de sus amigos y una mujer muy valiente, yo creo que es muy valiente, de lo más valiente que he conocido nunca".
Con estas tiernas palabras describe Pedro Piqueras a Sara Carbonero. Aunque hace tiempo que no comparten redacción, Pedro Piqueras no ha dejado de estar pendiente de ella, sobre todo en los peores momentos: "Siempre ha demostrado que es muy buena chica porque le ha echado muchos arrestos a la vida, a lo que ha supuesto ser tan conocida y a lo que todos sabemos que ha salido muy bien finalmente (...) Yo siempre estoy pendiente de ti y lo sabes".
Para Sara Carbonero la vuelta al trabajo ha sido una alegría. Tan solo una semana después de recibir el alta médica la periodista se ha reencontrado con sus compañeros de emisora muy ilusionada e incluso haciendo bromas sobre su regreso.
Tal y como ha querido transmitir la propia Sara a través de sus redes sociales, a pesar de este bache tiene más ganas de vivir que nunca: "El término 'covid' está absorbiendo todo y la vida es demasiado bonita como para que una palabra anule el resto. Vida solo hay una".