Marina se ha convertido en apenas dos semanas en una de las protagonistas indiscutibles de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. La andaluza ha encontrado en Isaac, más conocido como 'Lobo', la chispa que hace tiempo perdió la relación que mantiene con Jesús, el que hasta ahora ha sido su novio.
José Luis, el jovencísimo padre de Marino que arrasa por los platós de Telecinco, ha hablado sin tapujos para el micrófono de 'Socialité' y el ha reconocido a nuestra reportera que no se fía de las intenciones del tentador Isaac y que opina que está haciendo un papel con su hija.
Para José Luis Isaac es un auténtico lobo que solo busca fama, algo muy alejado de Jesús, el novio de sus hijas y a quién siempre ha tenido mucho cariño como suegro.
Pero esto no ha sido de lo único que hemos hablado con José Luis. El padre de Marina no ha tenido reparo a la hora de reconocer que María Patiño le parece una mujer muy guapa y que estaría encantado de conocerla: "Es una mujer con mucha fuerza, como me gustan a mí".
José Luis, sin pelos en la lengua, le ha contado a la reportera que en cuanto a sus partes íntimas no está mal dotado aunque no es lo mejor que tiene: "La tengo normal, pero engancho por otras cosas".
María Patiño, felizmente enamorada, se ha ruborizado ligeramente pero ha dejado claro que no es algo correspondido. ¿Seguirá José Luis intentando conquistar a la presentadora?