El pasado lunes estuvo en boca de todos. Durante la emisión del último programa de 'Hormigas blancas' dedicado a Bibiana Fernández, el colaborador y estilista Pelayo Díaz llamó 'choni' a Nuria Marín tras un comentario de la presentadora sobre Bibiana. Pelayo, íntimo amigo de la protagonista del programa, reaccionó de esta manera tan poco acertada provocando que hasta Carlota Corredera saliera en defensa de Nuria.
Todo ocurrió cuando, durante la emisión de las imágenes sobre los estilismos de Bibiana, Nuria Marín aseguró que la época en la que la actriz estuvo con Asdrúbal fue su época más 'choni'. Pelayo, a la vuelta de las imágenes sentenciaba: "Es un sacrilegio que Nuria llame 'choni' a Bibiana con el mono que lleva".
En aquel momento, Nuria Marín no contestó porque ya había terminado su sección, pero hoy, en 'Socialité', la presentadora ha asegurado que cuando se fueron a publicidad Pelayo se acercó hasta ella para disculparse por su comentario: "Salimos de plató tan pichis, todo bien".
Nuria ha explicado que el mono que llevaba puesto se lo compró hace años y es de una conocida firma, motivo por el cual piensa ponérselo mucho más porque "tiene que amortizarlo".