Naty Abascal toma una drástica decisión tras destaparse el escándalo de su hijo, Luis Medina

A la espera de que se celebre el juicio por el caso mascarillas, en el que Luis Medina declarará como imputado, Naty Abascal, su madre, ha tomado una decisión y ha puesto tierra de por medio para evitar la presión mediática.

‘Socialité’ ha podido hablar con un amigo de la familia, quien nos ha contado cómo y dónde se encuentra la mediática aristócrata: “Tiene miedo a revivir fantasmas del pasado. Por eso en estos momentos se refugia en su casa de Tavira, en Portugal”.

“La relación con su hijo no es que se haya resquebrajado, pero se ha resentido. Ella tiene miedo de que, de nuevo, su apellido, su nombre, su imagen y la de sus hijos vuelvan a estar en el foco mediático, como en el pasado lo estuvo por el Duque de Feria”, explica el testigo.

“Tavira es el refugio de Naty Abascal porque ella adora Portugal. Allí no es tan reconocida como en España y pasa desapercibida. Eso es lo que hace que Tavira para Naty sea un paraíso”.

Luis Medina pasa la Semana Santa en Marruecos

Por su parte, el imputado por el caso mascarillas ha pasado unos días en Marruecos, en concreto en la playa de Essaouira. Un destino que ha elegido para pasar la Semana Santa y poder disfrutar de su deporte favorito.