A finales de febrero del año 2019, la concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano', Natacha Jaitt, fue hallada muerta a los 41 años de edad. Se llegó a decir, en un primer momento, que la causa de su muerte estaba provocado por un "posible accidente cerebrovascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína", según el informe médico. Antonella Olivera, hija de argentina, rompe su silencio: piensa que no se suicidó, sino que fue asesinada.
La muerte de Natacha Jaitt siempre ha estado envuelta en misterio y polémica. Desde un primer momento, los jueces no descartaron ninguna hipótesishipótesis para no tirar por tierra la teoría de una posible muerte no relacionada con el suicidio. La sombra del homicidio siempre ha estado presente y por eso tanto Antonella como Ulises, hermano de Natacha, siempre se han mostrado dispuestos a llegar al fondo de este asunto. Hablamos con la hija de Natacha Jaitt.
El testimonio de Antonella es desgarrador y tanto ella como su familia tienen muy claro que hay algo turbio en la muerte de su madre y no están dispuestos a aceptar la versión de su supuesto suicidio. ¿Pero quién estaría dispuesto a hacer algo así? Ella parece tenerlo claro: "Hay muchos nombres, mucha gente involucrada, incluso gente de poder", asegura con rotundidad.
Además, Antonella denuncia las trabas que siempre le han puesto cuando ha querido investigar por su cuenta: "Siempre buscan excusas para no me dejarme avanzar con la causa de mi madre". Cuenta que presentaron muchas pruebas pero siempre les han puesto alguna piedra en el camino, poniendo obstáculos a cualquier intento por llegar al fondo de esta muerte.
Pero ¿por qué está tan segura la joven de que acabaron con la vida de su madre y que no es cierto que la exparticipante de 'GH 6' se quitara la vida? Nos lo explica. "Ella me venía anticipando de que algo podía llegar a pasarle, estaba siempre despidiéndose y yo le decía 'pero mamá, te estás despidiendo y la verdad es que me estás asustando". Nela teme por su vida y ha abandonado Argentina.