El Festival de cine de Málaga cierra sus puertas este fin de semana y lo hace con una red carpet de escándalo. Por la alfombra roja han pasado algunos de los mejores actores y actrices de nuestro país y casi todos ellos han aprovechado para lucir sus mejores estilismos. Sí, casi todos ellos, porque debemos reconocer que más de uno ha patinado con la elección...
Para Nuria Marín hay una clara ganadora y esa es Natalia Sánchez. La actriz de 'Los Serrano' eligió para posar frente a los medios un espectacular vestido blanco de inspiración nupcial acompañado de unos zapatos rojos brillantes: "A mí me flipa este estilismo porque es como de novia, y como yo no me voy a casar me encanta que se normalice ponerse un vestido de novia en un evento, así yo también lo puedo hacer", explicaba nuestra presentadora.
Pero Natalia no fue la única que deslumbró. Paula Echevarría captó la atención de los fotógrafos enfundada en un espectacular vestido fucsia de corte recto con un gigantesco lazo en el pecho. A su lado, un sonriente Miguel Torres que se sentía como pez en el agua frente a las cámaras.
Quien no terminó de convencer con su elección fue Pablo Chiapella. El actor de 'La que se avecina' apareció en el photocall con un chándal azul y unas deportivas de cordones. Muy cómodo, sí, pero poco glamuroso. Carmen Machí tampoco tuvo su mejor noche en lo que a estilismo se refiere con un vestido blanco que no le hacía justicia. Además, Kira Miró, Xenia Tostado o Pablo Pujol.