Mayra Gómez Kemp no está atravesando su mejor momento y la muerte de su marido ha hecho que se sienta de lo más sola: “Estoy sobreviviendo, resistiendo pero bien no estoy”, aseguraba la presentadora a ‘Socialité’.
“Desde que se murió mi marido no sé lo que es un abrazo de nadie, porque no puedo dejar que nadie se acerque por la pandemia”, declaraba la presentadora. Asegura que de su enfermedad está bien y que lo único que le preocupa en este momento “es no pillar el virus”.
“Estoy confinada en mi casa, mis médicos no me dejan salir nada más que para comprar comida. Mi familia está en otro país y no puede viajar por la pandemia”, declaraba Mayra Gómez Kemp, que perdió a su marido en el mes de enero.
La presentadora aprovechaba su conversación con ‘Socialité’ para mandar un cariñoso “recado” a María Patiño: “El día que mi marido fue al programa que ella hacía en la otra cadena, él estaba hablando y ella se puso a llorar”, declaraba Mayra Gómez Kemp.
“Tú no sabes lo que mi marido agradeció esas lágrimas y yo a ella le voy a estar eternamente agradecida por esas lágrimas y por su empatía. Para mí, ella tiene el cielo ganado y se lo agradeceré siempre. Delante de mí no se puede hablar mal de María Patiño”, afirmaba Mayra.