La presentadora nos ha regalado muchísimos momentos a lo largo de 2021 y ‘Socialité’ ha querido hacer un vídeo recopilatorio con los mejores. Un regalo que a María Patiño le ha gustado bastante: “Ay, pues me he reído conmigo misma. La verdad es que está bien ser tan payasa”, decía.
Lo que no se imaginaba ni por asomo es que, tan solo unos segundos después de ver lo mejor del año 2021, protagonizaría su primer momentazo de 2022. En plena conexión con Arabella, la presentadora ha tenido un percance con el cable del micrófono y ha intentado solucionarlo en pleno directo.
El percance ha continuado durante bastante tiempo y ha seguido peleándose con el micrófono durante un rato largo. Era durante su conexión con Giovanna González cuando le entraba un ataque de risa a la presentadora que no podía controlar.
Al escucharla reírse, la reportera no podía evitar preocuparse por ella: “¿Qué te pasa? ¿Qué te está pasando?”, le preguntaba Giovanna. A lo que María Patiño, entre risas, respondía: “Que se me había caído el cable y ya me lo he puesto”.