María Patiño y Rafael Amargo, el verdadero origen de su conflicto: ¿Qué ha pasado hasta ahora?
El conflicto empezó tras la detención de Rafael Amargo, que se negó a atender a las preguntas de María Patiño en ‘Socialité’
La presentadora asegura que el motivo de su conflicto está en unas informaciones que dio en el pasado sobre el bailarín
María Patiño se negó a compartir plató con Rafael Amargo en el ‘Deluxe’
María Patiño se ha negado a compartir plató con Rafael AmargoMaría PatiRafael Amargo en el ‘Deluxe’, que efectivamente terminó cargando contra la colaboradora durante su entrevista. Pero ¿Cómo empezó todo? ¿Qué les enfrenta?
Todo comenzó a raíz de la detención de Rafael Amargo. El bailarín fue puesto en libertad pero las acusaciones en su contra y el estreno de su obra, Yerna, le colocaron en el centro del huracán mediático.
MÁS
Pronto, su conflicto fue desviado hacia un enfrentamiento a María Patiño, a quién lanzó una primera pullita enmascarada. Rafael Amargo daba las gracias a todos los colaboradores que la había apoyado pero decía: “A la de la vena, ni la nombro”.
El verdadero motivo del enfrentamiento, según María Patiño
“Demuestra que no ha visto los programas”, replicaba María Patiño desde el plató de ‘Socialité’ y nos contaba el que ella cree que es el verdadero motivo del cabreo de Amargo: “Esto viene del pasado por defender los derechos que yo creía que en su momento tenían las bailarinas a las que él no había pagado”.
El ‘segundo asalto’ de Rafael Amargo y María Patiño
“Yo voy a seguir haciendo lo mismo”, advertía Patiño, el enfrentamiento continuó y un mes después, la reportera de ‘Socialité preguntaba al bailarín a las puertas del teatro pero él se negaba a responder “a esta mujer”: “Con todo el cariño, nos vamos a tomar algo”.
Los descalificativos de Rafael Amargo
El tiempo pasó, pero la polémica por la detención de Amargo continuó y le mantuvo en el centro del foco mediático: “Es mala persona”, llegó a acusarle él durante un directo en el programa.
El desplante de Rafael Amargo a Socialité
Amargo no solo se negó a intervenir en ‘Socialité’, sino que además ‘brotó’ y dejó plantado al programa minutos antes de un directo pactado con él.
Poco después llegó la respuesta de Patiño, que pedía que Amargo asumiera las consecuencias de sus actos…