Belén Esteban protagonizaban al inicio de esta semana un durísimo enfrentamiento en el plató de 'Sálvame'. Los que hasta ahora eran amigos del alma pese a sus anteriores conflictos, están atravesando por un momento realmente complicado en el que, como hemos visto, hasta se han retirado la palabra.
A Jorge Javier Vázquez le hemos seguido viendo al frente del cortijo en 'Sálvame' y en el 'Deluxe', pero lo cierto es que Belén no ha vuelto a su programa y las cámaras la han captado haciendo la compra cabizbaja y mucho más seria de lo normal.
María Patiño, presentadora de 'Socialité' y amiga íntima de ambos, ha opinado sobre el conflicto:
"No me quiero pronunciar, es un tema que les corresponde a ellos y por el cariño y el respeto que les tengo a ambos no quiero decir nada (...) Estoy convencida de que todo en esta vida tiene solución menos la muerte, no sé lo que tiene que pasar para que las cosas entre ellos se solucionen pero les quiero muchísimo a los dos (...) Jorge está como siempre y Belén está tranquila, tengo contacto con ella prácticamente a diario, los dos lo están llevando bien porque los dos son muy buenas personas".
Jorge Javier Vázquez ha sido el último invitado a las entrevistas de Kiko Rivera en sus redes sociales. El presentador y el DJ han estado charlando ante los seguidores que se han conectado al directo y, entre otros muchos temas, han hablado de María Patiño.
Jorge le ha contado a Kiko la historia de cómo conoció a María y le ha confesado que estuvieron durante algún tiempo compartiendo piso. El colaborador ha confesado que siente profundo cariño por la presentadora de 'Socialité' y ha calificado su amistad como "brutal".
María se ha emocionado muchísimo al escuchar las palabras de su compañero y amigo y ha reconocido que el sentimiento es mutuo: "Apenas nos vemos, solo el rato que coincidimos en el trabajo, pero yo sé que si le llamo a las tres de la mañana le tengo ahí".