“Yo llego a ‘Socialité’ aunque sea nadando” era la promesa con la que María Patiño se ha despertado esta mañana. Sin embargo, poco se imaginaba ella, mientras se tomaba su café, que su camino hacia Telecinco se convertiría en una auténtica odisea.
“Al final lo he conseguido, cogiendo el Metro”, decía la presentadora al inicio del programa, mientras hablaba de las “anécdotas” que le habían ocurrido utilizando el transporte público: “Me he perdido, ha sido una aventura divertida más que arriesgada”, explicaba.
María Patiño, más comprometida que nunca con su programa, ha explicado el motivo por el que ha hecho todo lo posible por estar en ‘Socialité’: “Ayer me daba mucha vergüenza ver a mis compañeros, así que tengo un compromiso con ustedes y aquí estamos”.
En su travesía hasta el plató donde se graba ‘Socialité’, María Patiño ha vivido una odisea digna de ‘Planeta Calleja’. La presentadora ha ido acompañada, pero, aun así, se ha perdido: “No era la primera vez que cogía el metro, pero hacía mucho tiempo que no lo cogía. Yo he sido siempre más de autobús”, decía.