Paz Padilla concedió una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ en la que habló de la pérdida de su marido Antonio tras sufrir una enfermedad. ‘Socialité’ ha repasado algunos de los momentos más destacados del programa y, después, María Patiño ha querido hacer una reflexión al respecto.
María suscribe todas las palabras de Paz y subraya que es muy importante enfrentarnos a la muerte y aceptarla para vivirla con normalidad. Además, ha querido compartir con los espectadores lo que ocurrió el día que falleció su padre.
Cuenta que ella tenía que grabar un programa en Madrid cuando a su padre le dieron 24 horas de vida. Su padre, en Sevilla, le dijo “vete, que aquí te espero”. A la vuelta, Patiño reconoce que perdió un AVE adrede porque sabía que la despedida iba a ser dura.
María regresó a Sevilla al día siguiente: “Cuando llegué al hospital, me cogió de la mano y se fue. Es impresionante, mi padre me esperó más de 24 horas para irse”, han sido sus emotivas palabras. “Es una escena dura pero un acto de bondad por parte de mi padre. Me prometió que no se iría hasta que volviera y lo cumplió”.