María Patiño se emociona al ver sus mejores momentos de 2020 y hace una confesión: “Casi pierdo la ilusión”
La presentadora ha pasado por muy duros momentos y ahora está en trabajando para superarlos
Cree que ha trabajado demasiado y que ha dejado de lado su vida personal
María Patiño nos ha dejado auténticos momentazos en este 2020 que se han hecho virales en las redes sociales. En ‘Socialité’ han recordado algunos de ellos que nos han vuelto a sacar una sonrisa. “Como es habitual, mi equipo ha hecho balance de mis meteduras de pata”, ha empezado diciendo la presentadora para introducir el vídeo.
Uno de los más comentados fue cuando la presentadora tuvo un percance al recoger la caca de su perrita Beige y acabó por los suelos. Patiño había quedado con un adiestrador de perros para que le enseñase algún truquito. Todo iba bien hasta que la mascota se puso a hacer sus necesidades en la calle. La presentadora, como buena ciudadana, las recogió con su bolsita, pero cuando fue corriendo a la papelera para tirarla se le dobló el tobillo y cayó al suelo. Las imágenes son de lo más impactantes, pero afortunadamente todo quedó en un susto. “Tuve suerte porque no me hice daño”, ha contado.
También la hemos visto sobreponerse a su estado de ánimo y cantar ‘No dejes de soñar’ para alegrarnos el día; pelearse con un pulpo en ‘La última cena’, asustarse, caerse, gritar, llorar…
La reflexión de Patiño
Mientras veía el vídeo con sus mejores momentos, la presentadora se ha emocionado. “Ha sido un año para mí especialmente duro. Me he dado cuenta de que he ido demasiado deprisa y hay cosas que me he perdido y en ello estoy, intentando levantarme”, nos ha contado. Ha dicho que le cree que ha trabajado demasiado y que ha dejado su “vida personal un poco aparcada”. Pero ahora está trabajando en ello y está logrando “recuperar la ilusión que casi he llegado a perder”. “Por eso no he dejado nunca de soñar”, ha acabado.