María Patiño no ha podido evitar llorar al recordar que estás serán las primeras navidades sin Mila Ximénez. La presentadora se ha mostrado muy emocionada al recordar algunos de los mejores momentos de su amiga y la última entrevista que dio en ‘Socialité’.
“No sabía que recordarla iba a doler tanto. Estoy convencida de que ustedes también la han echado mucho de menos, porque, sin duda, Mila Ximénez es insustituible”, decía la presentadora sin poder contener las lágrimas en sus ojos.
Quienes también han querido dedicar unas palabras de recuerdo a Mila Ximénez han sido sus compañeros de ‘Sálvame’, quienes la siguen echando “muchísimo de menos”. Lydia Lozano ha recordado con mucho cariño a su compañera: “Hasta las broncas las echo de menos”.
Belén Esteban aseguraba que la tiene en sus “pensamientos”, Kiko Matamoros aseguraba lo mucho que la echa de menos, Víctor Sandoval aseguraba que ve cada día algunos vídeos que ella le mandaba y Chelo García-Cortés se acordaba de la sonrisa de su amiga.