Gianmarco Onestini y Adara Molinero protagonizaron un encuentro de lo más tenso en ‘Sábado Deluxe’. Un cara a cara que tuvo consecuencias, ya que, según ha podido saber ‘Socialité’, el italiano abandonó las instalaciones de Telecinco destrozado y llorando a mares.
El disgusto que se llevó Gianmarco vino propiciado por las supuestas humillaciones y burlas que Kiko Jiménez y Adara Molinero hicieron de su nueva canción y de su incipiente carrera como artista. Al meterse en el coche de producción, el italiano no pudo contenerse y se deshizo en lágrimas.
La presentadora se ha posicionado en este desencuentro y ha condenado la actitud que tuvo Adara: “No tengo nada en contra de ella, pero me parece increíble la falta de respeto hacia a alguien que en su momento le gustó”, ha dicho María Patiño muy tajante. “No entiendo esas mofas y esa manera de humillar”, ha añadido.
Además, María Patiño también ha querido opinar sobre las dudas que Gianmarco tuvo en su momento sobre una posible relación entre Rodri y Adara: “Contó la verdad. Tuvo que intuir que había algo entre ellos, porque, al final, ha existido” y añadía: “Está clarísimo que estaban coqueteando desde hacía tiempo”.