José Luis Moreno no es el único ventrílocuo que está en el ojo del huracán, ya que son muchas las personas que han salido a la palestra para hablar de lo difícil que era trabajar con la mítica Mari Carmen y sus muñecos.
Varios presentadores y periodistas han roto su silencio y han hablado de su peor experiencia junto a la humorista. Pero no todo han sido críticas, Ángel Garó ha hablado en exclusiva en ‘Socialité’ y ha estallado para defender a su gran amiga.
El periodista Hilario López Millán aseguraba en ‘Socialité’ que Mari Carmen era “muy estrella”: “Iba de diva… vamos, era una cosa tremenda”, decía. Por su parte, un trabajador de ‘Cámbiame’ relataba el duro episodio que vivió cuando la llamaron para participar en el programa de Carlota Corredera.
Encarna Sánchez respondió hace años, muy enfadada, a las palabras que Mari Carmen le había dedicado a la periodista durante una charla con Rocío Jurado. La respuesta de la locutora de radio no se hizo esperar y fue realmente dura con ella.
“Procura no llamarme, porque te he calado (…) Tú habla de tus tonterías y gilipolleces con Doña Rogelia, pero de mí no hables, que soy una persona muy seria”, eran algunas de las frases que Encarna Sánchez decía contra la ventrílocua.
El periodista ha hablado con ‘Socialité’ y no ha podido evitar perder los papeles mientras daba la cara por su amiga. Cuando le preguntaban si realmente era difícil trabajar con la humorista, él respondía muy tajante.
“¿Pero eso quién lo dice? Me parece asqueroso, por favor. (…) Es una persona maravillosa y una institución en España. ¿Os vais a cargar en Telecinco a todos los artistas?”, decía el humorista en su llamada más tensa.
El equipo de ‘Socialité’ ha podido hablar con Mari Carmen, que se ha mostrado mucho más tranquila que Ángel Garó. En un principio, la humorista ha descolgado el teléfono y, como si fuera Maite Galdeano imitando a su padre, la ventrílocua se hacía pasar por su hermana.
Nada más coger el teléfono, Mari Carmen ha respondido: “Es que ni preguntáis si estamos ocupados o si es un buen momento. Me decís que si estoy mintiendo, que si Santiesteban… ¡Calma, un segundo!”, decía la humorista.
“Querida, nada más que añadir, eres muy amable, no voy a hablar más del tema. Gracias”, decía Mari Carmen, de Mari Carmen y sus muñecos, antes de colgar el teléfono de manera repentina.