Los problemas de Albert Rivera y Malú: la baja renta de alquiler que pagan y su dudosa lesión ante el seguro
Malú podría ser sometida a un peritaje del seguro por la dudosa lesión del tobillo
Malú y Albert Rivera no ganan para disgustos desde el problema de salud del político. Ahora podrían verse envueltos en dos conflictos económicos. La pareja vive en una finca de alquiler valorada en 25.000 euros al mes y su casera, Yolanda García-Cereceda, se ha puesto en contacto con ellos ya que solo pagan 3.500 al mes, una cantidad insignificante teniendo el cuenta el precio real de la casa.
Las hermanas García-Cereceda son dueñas de toda la urbanización y el caso Malú y Albert ha creado un conflicto entre ellas, ya que la urbanización era de su padre. Yolanda se ha puesto en contacto con la pareja para mostrarles su disconformidad con el alquiler pero sostiene que es Malú la prestanombre en el contrato. Sin embargo, el gabinete de Ciudadanos desmiente que Albert Rivera tenga relación con esta casa y el equipo de Malú ha afirmado que se estableció la cantidad pactada entre ambas partes.
El enfado en la finca es real ya que muchos vecinos muestran su indignación con la diferencia de alquiler entre ellos y la pareja. Además, la cantante tuvo que suspender su gira por una lesión en el tobillo pero la aparición pública a la salida del hospital de Albert puso en duda su condicionamiento físico. El seguro podría enviar un peritaje para comprobar la veracidad de su dolencia y anular los ingresos que recibe del seguro. Según Laura Fa, por cada concierto que no ha realizado la artista cobra cerca de 30.000 euros. Malú ha aclarado públicamente desde la red social Instagram para sus fans cómo es su estado de salud.