Maite Galdeano pasa un mal trago durante su viaje a París para conocer a la familia de Remí

  • Maite Galdeano ha pasado un mal rato en el avión de ida hacia París

  • Maite Galdeano ha pasado unos días junto a Remí en París

  • Maite Galdeano se divierte con el perro de sus hijastros

En esa luna de miel que es la relación de Remí y Maite Galdeano se acaba de escribir un último capítulo. Un episodio de lo más relevante en toda su historia. La ex gran hermana ha puesto rumbo a París para conocer a la familia de su chico y ha compartido las imágenes con sus seguidores.

“Maravaillada”, así se ha mostrado la madre de Sofía Suescun en tierras parisinas. Maite Galdeano se ha alojado en la impresionante villa de la familia de Remí y ha disfrutado junto a ellos de una exquisita comida plagada de dulces.

El mal trago de Maite Galdeano

Sin embargo, para llegar allí, la de ‘la papela del camión’ ha vivido un auténtico calvario, ya que tiene miedo a las alturas ya los aviones. Ha sido ese el motivo por el que ha protagonizado un momento cargado de nervios y de oraciones.

En pleno despegue, Maite Galdeano rezó todo lo que se sabía y ha pronunciado unas frases de lo más intensas: “Ya estamos arriba, como se caiga esto” o “La vida es todo tierra y en todos los sitios es igual” fueron algunas de sus reflexiones durante su viaje en avión.

Como no entendía ni una pizca de francés, la madre de Sofía Suescun ha tenido que hacerse amiga del perro de los hijos de Remí: “Este es el perro de mi hijastro”, decía mientras lo sujetaba y bailaba con él.