Lydia Lozano es única y la colaboradora de 'Sálvame' solo podía conectar con 'Socialité' desde su peluquería mientras se retoca las mechas y las uñas. Pese a que hace tan solo 24 horas Lydia sufrió una caída y se rompió el radio, la periodista quiere verse guapa aunque lleve escayola: "Tengo mucho dolor pero precisamente por eso quiero verme bien y guapa".
Nuestro compañero Miguel Ángel Rech se ha plantado en la peluquería de Lydia y allí, en una escena surrealista, Lydia le ha explicado a Nuria Marín cómo ha recibido las palabras sobre ella de Pipi Estrada en el 'Deluxe':
"Me encanta que Pipi el jueves me pida perdón por haber hablado de esto y luego se haga un poli contando estas intimidades (...) Me molesta que haya contado esas cosas, no le encuentro la gracia, sobre todo porque pertenece a mi ámbito privado, yo no voy a contar nada, ya lo ha contado él".
La colaboradora no ha negado que efectivamente haya mantenido relaciones sexuales con Pipi Estrada pero tampoco ha querido contar nada más: "Yo ya no me acuerdo de eso, si él lo ha dicho pues así será".