La Infanta Cristina no levanta cabeza. Según las últimas informaciones que llegan hasta 'Socialité', la hija del rey emérito intenta mantenerse oculta a la prensa tras el escándalo de la infidelidad de su marido, pero este programa ha tenido la oportunidad de descubrir dónde se encuentra Cristina.
Tal y como hemos podido saber, la Infanta se ha trasladado desde Madrid a Barcelona durante la mañana del sábado en un vuelo regular. Allí, los pasajeros del avión aseguran haberla visto "muy delgada, cabizbaja y desmejorada". Al parecer, Cristina aún lleva puesto el anillo de casada, algo que podría significar una puerta abierta hacia la reconciliación con el padre de sus hijos.
Esta misma semana nos enterábamos de que Iñaki Urdangarin pretendería volver con la Infanta Cristina y así lo estaría intentando en sus últimos y contados encuentros: "Se arrepiente de lo que ha pasado, quiere recuperarla". De ser cierta esta información, la historia entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia habría sido solo una aventura.