‘Socialité’ le dio la oportunidad a Kiko Rivera para que pidiera perdón a María Patiño y reflexionara sobre los insultos que le había dedicado. El hijo de Isabel Pantoja no quiso intervenir en directo en el programa pero le ha escrito a la presentadora.
En su mensaje, Kiko le pide perdón a María con las siguientes palabras: “Querida María. Ese vídeo es de hace más de quince años. Evidentemente, hoy en día, no pienso así. Puede entender tu enfado pero no me lo tengas en cuenta, ya que es de hace bastante tiempo, en una situación complicada para mí”.
Además, Kiko ha querido insistir en que le pide disculpas. Ante este mensaje, la presentadora ha reaccionado y ha querido enterrar el hacha de guerra con el DJ al decirle que para ella, todo ya estaba olvidado.
María Patiño escuchó en 'Sálvame' unas polémicas palabras por parte de Kiko en las que la llamaba fea, entre otros graves insultos. A María no le sentó nada bien y no dudó en contestarle con dureza. Así fue la reacción de la presentadora.