Kiko Rivera explotó a través de sus redes sociales al descubrir que su madre Isabel Pantoja había enviado una corona de flores a la tumba de Paquirri por motivo de su cumpleaños pero este año no ha incluido el nombre de su hijoPaquirri por motivo de su cumpleaños pero este año no ha incluido el nombre de su hijo, como hacía cada año. Horas más tarde, el DJ entrevistó a María Patiño y se pronunció al respecto.
El hijo de la tonadillera habla de este polémico asunto y le confiesa a la presentadora cómo se encuentra al respecto. Pero habla de muchas más cosas. Kiko no se cree que su tío Agustín haya abandonado Cantora tras una tremenda bronca con su hermana y no duda en asegurar que su madre “está pagando todo lo mal que ha hecho en su vida”.
Respecto a una posible reconciliación con su madre, Kiko insiste en que tiene que ser Isabel quien dé el primer paso y reconoce que necesita que le dé las explicaciones necesarias. Cuenta, además, que él se despidió de su abuela el último día que estuvo en Cantora: “Sabía que no iba a volver por si esto que está pasando hoy día sucedía”. Añade que su madre ha hablado mal de su mujer, Irene Rosales, y eso no es fácil de olvidar.
Además, Kiko reconoció que su estado anímico está por los suelos y que hay días que no le apetece salir de casa, aunque tira para adelante por sus hijas y por su mujer. Sostiene que llevará acabo la propuesta que le hizo Sofía Cristo y que va a acudir a terapia de recuperación para evitar una recaída en sus adicciones.