Primeras imágenes de Kiko Matamoros tras abandonar su ingreso hospitalario. Hace unas horas recibió el alta para terminar de recuperarse en casa. Después, en torno a las cinco de la madrugada, tuvo que acudir a urgencias por una complicación con el catéter, pero el colaborador ya está de nuevo en casa junto a su novia, Marta López.
Pillamos a Kiko saliendo de casa mientras acude a un restaurante y nos llama la atención su aspecto físico, pues los catorce kilos que ha perdido no son fáciles de disimular. A pesar de esto, Kiko muestra buen aspecto y sale a pie del portal del inmueble junto a Marta. “Le he visto súper bien”, comentan Nuria Marín y Giovanna.ç
El colaborador ha respondido a la llamada de 'Socialité' y le ha explicado a Nuria Marín que pese a que en las imágenes que el programa ha ofrecido en primicia le hemos visto bien, se siente "jodido". Kiko nos ha contado que toma siete medicamentos diarios y que, a causa de la operación de vesícula, apenas puede comer porque no tolera bien la comida. El colaborador tiene ganas de poder llevar una vida normal, de poder hacer deporte y seguir con sus actividades de antes, sin embargo, Kiko tendrá que esperar y tomarse su recuperación con calma. ¡Ánimo, compañero!