Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, podrían estar pasando por una crisis. Varios son los motivos que podrían haber propiciado este distanciamiento. De hecho, durante el directo de ‘Sábado Deluxe’, advirtieron que Kiko no seguía en redes a Marta, aunque salió del paso alegando que desconocía cómo había llegado a eso. Os contamos todo lo que sabemos al respecto.
Un testigo de la bronca que protagonizaron Kiko Matamoros y Marta López en una fiesta, nos cuenta todo lo que vio, y añade que tuvo lugar después de que éste bailara muy pegado a Alejandra Rubio. ¿Habrán sido los celos los motivos de esta pelea? Esta es una de las teorías que se barajan. Pero hay otra.
Según cuenta María Patiño, le consta que Kiko se ha sentido traicionado por Marta, pero desconoce la razón: "Descubre algo de ella que no le gusta nada". Los compañeros del ‘Deluxe’ ya advirtieron la noche del sábado que Kiko se mostraba muy serio y continuamente pendiente del móvil.
Pedimos desde 'Socialité' a Kiko Matamoros que nos atienda en directo para que nos acare, confirme o desmienta estas informaciones pero el colaborador se niega a hablar porque considera que no tiene dar ningún tipo de explicación.