Meses después de anunciar la ruptura con su exmujer, Verorupturaexmujer, Vero, Juan José Ballesta encontró de nuevo el amor en los brazos de Jacqueline. Pero, una vez más, el amor se ha roto y el actor se encuentra viviendo uno de sus peores momentos. Roto en lágrimas, Ballesta hace partícipe a sus seguidores de lo mal que se encuentra:
"Lo paso muy bien con los colegas pero luego me entra una depre... Echo mucho de menos a Jacqueline. Qué tristeza tengo chavales. Me tiro todo el día llorando, no valgo para estar solo", son algunas de las confesiones del actor, visiblemente afectado por la ruptura.
Ballesta se refugia en sus amigos para salir del pozo, pero lo que hacen no es muy legal, en vista de las imágenes que ellos mismos cuelgan en sus redes sociales. Aumentan la velocidad del coche en 180 km/h y ponen en riesgo no solo sus vidas, sino la del resto de conductores con los que se cruzan durante el trayecto.
"Me vais a matar, cabrones. Nos vamos a dar una hostia a ras del suelo", se le escucha decir a Juan José, aunque nadie le pide al conductor que levante el pie del acelerador. De hecho, parecen disfrutar siendo partícipes de esta imprudencia.
El actor ha querido dar una explicación (o excusa, según algunos medios) para hablar de lo sucedido. Comenta que sus amigos, para animarle por la ruptura con Jacqueline, decidieron recogerlo en casa para dar una vuelta y niega que hubiera drogas de por medio.