Todo se remonta a hace unos meses, concretamente al mes de febrero. José Antonio Avilés se puso en contacto con María Patiño para comunicarle que estaba cansado de que pusieran en duda su profesionalidad y estudios y le envió una foto de su título universitario a la presentadora. Ahí quedó la cosa.
Hemos investigado y hemos descubierto que… ¡La foto está sacada de Google! Es decir, la foto es falsa, algo que ya se intuía porque en la imagen que se le envió a la presentadora no se leía el nombre completo del participante de ‘Supervivientes’.
Sin duda, esta es solo una mentira más del colaborador de ‘Viva la vida’, que se encuentra envuelto en una polémica repleta de acusaciones de estafas y engaños. Hasta la propia Ylenia confesó en la tarde del sábado que se había sentido engañada por él.
María confiesa que el equipo del programa estaba alucinando al descubrir esto y ha comentado que lo que ha hecho José Antonio podría tener consecuencias: "El mismo director del centro en el que supuestamente estudió se está planteando interponer una demanda por falsificar un título periodístico".