Sabemos el sexo y el nombre del bebé que esperan Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y maría José Campanario anuncia que van a ser padres de nuevo.
María José Campanario, embarazada: sabemos el sexo del bebé y cómo se llamará.
Allegados a la pareja aseguran que Jesulín y Campanario están en crisis.
Ha sido la noticia bomba de la semana. Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres de nuevo. Para ella, sería su tercer hijo junto al torero, mientras que para él sería el cuarto retoño. En 'Socialité' hablamos con dos examigos de la pareja, que nos dan detalles del matrimonio, nos revelan el posible motivo de este embarazo y, además, nos adelantan, en exclusiva, el sexo y el nombre del bebé.
El sexo y el nombre del hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
MÁS
La inesperada reacción de Carmen Bazán al ser preguntada por el embarazo de María José Campanario
Exclusiva | Primeras imágenes de María José Campanario tras conocerse que está embarazada
El doctor Martos explica en 'Sálvame' cómo es un embarazo con fibromialgia: “Hay riesgos, pero sabemos cómo evitarlos y controlarlos"
Toñi de Barbate y José Antonio Aguilera, dos personas que estuvieron muy ligadas a la pareja y a la familia Janeiro, deciden romper su silencio y revelar todo lo que saben no solo del matrimonio, sino de su futuro hijo, del cual dicen conocer el sexo y hasta el nombre que le pondrán al bebé: "Es seguro un niño y, por todo lo que ha ocurrido se le va a llamar Humberto".
La supuesta Crisis de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Los examigos aseguran que, "como sabían que Belén Estebanestaba buscando hijos, pues la Campanario, para ser por ella, se ha quedado embarazada", es la razón que nos da Toñi, que añade que lo habría hecho "por despecho" y "celos". pero, además, tanto ella como aguilera nos hablan de la supuesta crisis del matrimonio.
"Él, delante de las cámaras, lo está asimilando con una sonrisa y bien, pero luego es todo un infierno. Esa casa es un infierno", nos afirman. Y es que, el hecho de que Jesulín "sea un mujeriego" o "está más caliente que el palo de un churrero" es motivo constante de crisis en la pareja.