Javier Tudela Junior, el hijo de Makoke, ya se ha convertido en papá junto a su novia Marina. El recién estrenado papá ha preferido celebrar el nacimiento de su primer bebé saliendo a cenar y divertirse con sus amigos en lugar de quedarse en el hospital junto a su chico y al pequeño.
Según un testigo de la celebración, Javier Tudela cree que con la presencia de su suegra es suficiente: “Prefirió pasar la primera noche de su hijo con sus amigos de fiesta, dijo que con su novia ya se quedaba su madre”.
Según han escuchado los presentes en el local de la celebración, Javier Tudela no piensa utilizar los días que le corresponden por convertirse en papá: “Él quiere estar pendiente de sus negocios, o eso ha dicho, pero lo que hace es estar en la terraza de su local bailando y bebiendo con sus amigos cuando la terraza ya está vacía”.
María Patiño, muy crítica con el detalle de Javier Tudela, cree que la relación entre el hijo de Makoke y la joven modelo no tiene futuro: “Creo que él es muy inmaduro y el primer año de un hijo es una prueba de fuego para cualquier pareja”.