Ayer Isabel Pantoja volvió a los escenarios y lo hizo ante una grandísima expectación. La tonadillera conquistó a sus seguidores en Jerez de la Frontera con un repertorio en el que no faltaron los mensajes a su familia y a esos "amigos" que ella considera le han traicionado.
La cantante cautivó al público y dejó muy claro que, lejos de estar derrumbada por los escándalos que la rodean, se siente más fuerte que nunca aunque eso sí, muy cansada. En sus canciones hubo mensajes subliminales para su hijo, Kiko Rivera, para los que fueron sus amigos e incluso para su nuera, Irene Rosales. Estos son algunos de los dardos que lanzó la cantante:
"Somos los que somos y estamos los que tenemos que estar"
"Aunque me riñan luego me da igual, cuando yo salía en alguna foto había tanta gente que no se cabía, ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad"
"Y tú viviendo con ella que nunca, que nunca, que nunca te ha querido"
"Hoy quiero confesar que estoy… ¡ya muy cansada!"
"Pa' matar los rumores de las esquinas, que me hicieron a veces mucho daño, mucho daño"
Aunque el concierto salió a las mil maravillas, lo cierto es que la tarea no fue nada fácil para los compañeros de la prensa tal y como nos ha explicado Giovanna Rodríguez: "Intentaron en todo momento complicarnos el trabajo, que no salieran imágenes del concierto desde fuera".
Aunque hubo grandes ausencias en su actuación, no faltaron ni su hermano Agustín ni su sobrina Anabel que, en compañía de su amiga Amor Romeira, no perdía detalle de lo que ocurría tras las bambalinas. Dos horas y media de concierto en el que los fans de la cantante vibraron con una Isabel Pantoja que recuerda mucho a la de antes.