Isabel Pantoja se prepara para el estreno de su nuevo programa 'Top star'. La cantante ha acudido junto a sus compañeros de talent a una rueda de prensa para presentar el nuevo formato de Mediaset y allí hemos visto a una Isabel Pantoja insegura y asustada.
Cuando Giovanna González preguntaba a los jueces del programa (Isbael Pantoja, Risto Mejide y Dana Paola) si pagarían mucho dinero por quedarse en su equipo con la voz de Kiko Rivera el rostro de Isabel Pantoja cambiaba por completo. La cantante, visiblemente nerviosa, era incapaz de contestar, momento en el que su compañero y amigo Risto Mejide le echaba un cable: "Tendríamos que verle actuar, ¿verdad?", le preguntaba con una mirada cómplice a la cantante.
La cantante respondió durante la rueda de prensa con motivo del estreno de 'Top Star' a las preguntas de los periodistas y, aunque no quiso entrar en el tema del conflicto con su hijo, Kiko Rivera, sí que reconoció que el último año había sido muy difícil y que había intentado estar centrada en su madre y en su delicada salud: "Mi madre es lo más importante de mi vida, gracias a Dios ya estoy vacunada".