Isabel Pantoja no gana para disgustos. Los últimos en sumarse a la guerra contra la tonadillera han sido algunos de sus fans desencantados y su propia prima, Sylvia Pantoja, pero saltan nuevos escándalos que señalan directamente a la cantante.
Lo último que hemos sabido, y que nos ha escandalizado, es que la cantante se habría llevado a casa sin permiso los vestidos que lució en su papel como jurado del programa de talentos 'Idol kids'. Así lo relataba en una conocida revista la periodista Pilar Eyre:
"Una vez acabada la grabación de 'Idol kids' Isabel metía la ropa que había utilizado en sus grandes maletas y se las llevaba a su casa (...) No solamente se llevaba vestidos, si no todos los complementos, zapatos, bisutería, pañuelos, mantones, peinetas... ¡todo! (...) A Isabel no le gustó el vestido que le habían elegido para la final del programa y exigió uno de Escada, se llevó a su casa el vestido de Escada y el desechado".
Además, Las Mellis aseguran que estos no serían los únicos trajes que Isabel Pantoja se habría llevado a casa sin ser suyos, al parecer, la tonadillera aún le debe 20.000 euros a los diseñadores que idearon su vestuario para a la vuelta a los escenarios a su salida de la cárcel. Según cuentan las hermanas, Agustín les respondió a los diseñadores que se podían dar por pagados por el hecho de haber podido vestir a su hermana.