Isabel Pantoja se habría llevado a casa sin permiso el vestuario de 'Idol kids'
Pilar Eyre asegura que la cantante sacaba del plató los vestidos en grandes maletas
Isabel Pantoja no gana para disgustos. Los últimos en sumarse a la guerra contra la tonadillera han sido algunos de sus fans desencantados y su propia prima, Sylvia Pantoja, pero saltan nuevos escándalos que señalan directamente a la cantante.
Lo último que hemos sabido, y que nos ha escandalizado, es que la cantante se habría llevado a casa sin permiso los vestidos que lució en su papel como jurado del programa de talentos 'Idol kids'. Así lo relataba en una conocida revista la periodista Pilar Eyre:
"Una vez acabada la grabación de 'Idol kids' Isabel metía la ropa que había utilizado en sus grandes maletas y se las llevaba a su casa (...) No solamente se llevaba vestidos, si no todos los complementos, zapatos, bisutería, pañuelos, mantones, peinetas... ¡todo! (...) A Isabel no le gustó el vestido que le habían elegido para la final del programa y exigió uno de Escada, se llevó a su casa el vestido de Escada y el desechado".
Además, Las Mellis aseguran que estos no serían los únicos trajes que Isabel Pantoja se habría llevado a casa sin ser suyos, al parecer, la tonadillera aún le debe 20.000 euros a los diseñadores que idearon su vestuario para a la vuelta a los escenarios a su salida de la cárcel. Según cuentan las hermanas, Agustín les respondió a los diseñadores que se podían dar por pagados por el hecho de haber podido vestir a su hermana.