No, queridos socialiteros, aunque pueda parecerlo, no estamos hablando de Antonio Recio. La que ahora parece haber aparcado la música para vender pescado con una gracia y “frescura” sin igual es Isabel Pantoja. La matriarca del clan más famoso de España ha subido un vídeo a sus redes sociales haciendo promoción de una pescadería y el documento visual que nos ha dejado no tiene desperdicio.
La intérprete de ‘Marinero de Luces’ presume como nunca de su pedido de pescado y, como si los hubiera pescado ella misma, se deshace en halagos con cada uno de sus peces. Una imagen que nos recordaba a su etapa en ‘Supervivientes 2020’ y a sus jornadas de pesca en las playas de Honduras.
Lejos de quitarle protagonismo a los manjares marinos, la cantante optaba en su vídeo por enfocar a sus manos y así apuntar con el foco directamente hacia ellos. “Mira, qué frescura”, decía la cantante mientras acariciaba sus pieles escamadas. “¡Es un pedido preciso, riquísimo, fresquísimo!”, apuntaba Isabel Pantoja en una descripción MA-RA-VI-LLO-SA.
Pero no solo había pescado en su pedido. La tonadillera también presumía de la suerte que tenía al haber recibido una buena cesta de fruta, llena de “bendita piña”, sandía y papaya. “Te lo llevan a tu casa fresquito, divino”, decía muy agradecida la cantante. “Estoy ilusionadísima”, decía dichosa.
Hemos visto que Isabel Pantoja vende pescado como nadie y a nosotros nos surge una duda. ¿Es ella la nueva reina del producto marino? ¿Le quitará el título de rey del marisco a Antonio Recio? Y tú, ¿quién crees que lo hace mejor? ¿Recio o Isabel?
Si no puedes visualizar la encuesta, pincha aquí.