Así se comporta Isabel Pantoja en las grabaciones de 'Top Star': "Los pasillos se desalojan para que pase ella"
Las manías y exigencias de Isabel Pantoja en las grabaciones de su nuevo programa.
Para que Isabel Pantoja cruce un pasillo, éste debe estar previamente desalojado.
Isabel Pantoja no está sola en ningún momento, solo para comer en su camerino, sin compañía.
Isabel Pantoja es una de las artistas que forma parte del jurado de ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’. Comparte mesa junto a la cantante Danna Paola y el publicista y presentador Risto Mejide. En ‘Socialité’ sabemos cómo se comporta la tonadillera y cuáles son las curiosidades de sus actos y sus exigencias en las grabaciones.
Para que Isabel Pantoja pase por un pasillo, éste debe ser previamente desalojado. Deben estar vacíos para que ella los cruce y si alguien aparece mientras está ella, le piden que se detenga. Esto puede ser debido a su miedo al coronavirus: la tonadillera querría así evitar estar en contacto con gente ajena al equipo.
MÁS
Cuando va al baño se repite el mismo protocolo en los pasillos y en los aseos, éstos deben estar vacíos para que entre ella. Además, come sola en el camerino (en el cual hay un altar que ha personalizado ella misma con sus recuerdos) mientras que el resto del equipo lo hace en el comedor.
Isabel Pantoja siempre está acompañada por Celeste y su peluquero y si ellos se van a comer, los sustituye alguien del equipo. No está sola en ningún momento. Además, reza mientras espera los resultados de la prueba de la covid.