Isabel Pantoja sufre un ataque de ansiedad por culpa de lo que Chelo hizo en 'Sálvame'
Chelo García-Cortés quemó una foto de Isabel Pantoja en 'Sálvame' y por dinero.
La cantante, "al ver cómo su rostro ardía públicamente, la llevó a la desesperación"
Chelo García-Cortés lo está dando todo en la sección 'Quiero dinero' que se ha estrenado esta semana en 'Sálvame'. En ella, la colaboradora tiene que superar una serie de retos o responder sinceramente a unas preguntas si quiere ganar aumentar su cuenta bancaria. Uno de estos retos ha provocado un profundo malestar a Isabel Pantoja, según nos cuenta la periodista Paloma García Pelayo.
Chelo tuvo que quemar una foto de la tonadillera y esto podría haberle causado un profundo malestar a la tonadillera, tanto que habría necesitado un calmante para apaciguar sus nervios, según nos cuenta la periodista, que ha hablado con la artista: "Vio atónita la escena. Si la situación en su casa estaba mal, ver cómo su rostro ardía públicamente, la llevó a la desesperación", afirma.
MÁS
Además, Paloma añade que "empezó a encontrarse mal, muchos nervios, agitación, presión en el pecho y no parar de llorar. Tuvo que tomarse un tranquilizante. La indignó tanto que no sabía cómo reaccionar". Por si esto fuera poco, la periodista cuenta que la cantante "pensó en hablar con su abogada para demandar la acción".
La respuesta de Chelo a Isabel Pantoja
Chelo quiere quitar hierro al asunto y comenta que todo lo que hizo en 'Quiero dinero' se trata de un juego, un reto, al que no hay que darle mayor importancia: "No es la primera vez que personas del entorno de Isabel me quieran demandar. Está en su derecho de hacer lo que quiera hacer", es la respuesta de Chelo. Acto seguido, llama por teléfono a la Pantoja para intentar calmar la situación, pero la cantante no lo ha cogido.