Isa Pantoja y Asraf Beno fueron los expulsados de ‘La casa fuerte’ este jueves. La pareja se apea del reality en su recta final (el domingo es la semifinal y el lunes la gran final) y se está poniendo al corriente de todo lo que ha ocurrido en torno a la familia Pantoja.
La pareja ha cogido un tren este sábado bien temprano para viajar hasta Andalucía. Allí, Isa se ha reencontrado con Dulce, que se ha acercado hasta la estación para recibir a Isa y Asraf: “Ha hecho un concurso maravilloso, sobresaliente”, cuenta la niñera cuando le pregunta nuestra reportera.
Isa tenía una prioridad al pisar tierras andaluzas: se ha dirigido hasta el Puerto de Santa María para ver, al fin, a su hijo y su intención es acudir a Cantora en las próximas horas para estar con su madre.
Asraf se siente preocupado por lo mal que ha hablado de la familia en el reality. Siente vergüenza (así lo confesó él mismo este viernes en ‘MyH’), está arrepentido y no tiene cara para ir allí esta Navidad. Pero Asraf entona el mea culpa y está dispuesto a pedirle perdón a la madre de su novia.