Última hora de ‘Supervivientes’ desde ‘Socialité’. Los finalistas aún se encuentran aislados en el búnker de ‘La Cigüeña’ donde tuvo lugar la final del reality. Por eso, Adara se ha acercado hasta allí para que Hugo pudiera tener su ansiado reencuentro con el hijo de ambos.
El encuentro se ha producido a las 15:00 h del sábado y gracias a un vídeo que Adara ha compartido en sus redes sociales, hemos podido ver cómo ella ha llegado a entrar en la habitación en la que Hugo se hospeda.
Pero hay más, siguiendo el análisis de lo último relacionado con el formato y sus participantes, vemos imágenes de la fiesta que tuvo lugar tras la gran gala final y cómo Omar Montes, a pesar de que durante la gala fue estricto con las medidas de seguridad, no las llevó a cabo durante la juerga. Le podemos ver muy cómplice con Gema, la hija de Ana María.
El reality ha finalizado, lo que significa que Adara tiene que regresar a Palma de Mallorca, lugar donde inició una vida junto a Hugo y el pequeño Martín. Allí deberán solucionar el tema de la custodia del hijo de ambos. Confesó que se mostraba nerviosa ante este cambio.