Las normas estatales con relación a la crisis del COVID-19 impiden que los participantes pisen el suelo de Mediaset. Por eso, tal y como pudimos ver en la gala del jueves, los finalistas de ‘Supervivientes’ se encuentran en un complejo hotelero, a la espera de conocer al ganador de la edición.
En ‘Socialité’ hemos tenido acceso al lugar donde los concursantes se encuentran aislados y os contamos cómo es por dentro. Está situado en Arganda del Rey (Madrid), a 36 kilómetros de las instalaciones de Telecinco.
Cada participante se encuentra en un bungalow aislado del resto y pasar la noche allí cuesta unos 139 euros. La cama es de matrimonio, tienen calefacción, televisión (aunque desconectada, porque deben permanecer ajenos a lo que ocurre en el exterior) y una ducha con hidromasaje.
Cuentan con dos restaurantes que sirven comida mediterránea creativa, un estanque, piscina y por la noche pueden disfrutar de un gran manto de estrellas en un amplio jardín donde se celebran bodas, bautizos y comuniones.