El estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, es preocupante. El hecho de que el joven se encuentre ingresado en la UCI ha llevado al equipo de 'Socialité' a ponerse en contacto con algunos de sus amigos para que nos cuenten alguna novedad al respecto. Lo que nadie esperaba es que fueran a revelar cómo son las fiestas que monta y decidieran destapar la cara B de su madre Lourdes Ornelas, y también la de su novia.
En más de una ocasión, los medios de comunicación se han hecho eco del estado de salud de Camilín, de lo que hace con el dinero que ha heredado y si le da un buen uso: "Él saca la tarjeta a pasear y no frena". Cuando preguntamos por las cantidades que puede llegar a sacar del cajero de una sola vez nos responden que "desde 300 hasta lo que máximo que puede, o 600".
Si algo también nos ha llamado la atención es lo que nos han contado sobre Lourdes Ornelas, madre de Camilín. Los amigos aseguran que les ha llegado a amenazar con "hacer las cosas como en México". Y es que Camilo Sesto "dejó todo muy bien atado para que esa señora no se llevara ni un solo euro". Pero hay más.
Aseguran tener miedo por sacar a la luz su testimonio y es por ello por lo que no dan la cara. Uno de los amigos nos llega a decir que conoce a Camilín desde hace más de quince años y que jamás ha sabido de Lourdes, pues "a raíz de la muerte de Camilo Sesto, ha aparecido". Creen que manipula a Camilín y que su interés es quedarse con su dinero.
Los amigos de Camilín deciden destapar las intenciones de su novia, pues llegan a asegurar que "él sabía que tanto su novia como su madre lo único que querían era quitárselo de en medio para sacarle el dinero". Esto, según palabras que el propio Camilín habría manifestado ante sus amistades.
Christina rapado, expareja de Camilín, habla en exclusiva para 'Socialité' para hablar de las horas más críticas del joven, ingresado en la UCI. Aunque ya ha subido a planta y no corre tanto peligro, lo cierto es que ha estado horas "intubado y sedado".