“Por los gestos y por lo que dice Fani se deduce que no está diciendo la verdad”. Así comenzaba nuestra morfopsicóloga el análisis de las imágenes en las que Fani veía a su tía Raquel asegurar que en su pasado había ejercido la profesión más antigua del mundo.
“En sus gestos lo que se aprecia es sorpresa por lo que se está contando, pero no extrañeza”. Para nuestra psicóloga, Fani se quedó en shock en la última gala de ‘La casa fuerte’ no porque las acusaciones de la tía Raquel fuesen falsas, si no porque le habría sorprendido que su familia lo cuente.
Raquel ha continuado contando detalles de lo que tanto ella como su sobrina (siempre en sus palabras) hacían cuando trabajaban en el ya famoso chalet de Aravaca. La tía de Fani cree que su sobrina cometió un error cuando en la gala negó haber sido 'Pretty woman': “Fíjate si es tonta que ella misma se expone, dice que ha estado allí, no dice eso de que nunca ha estado allí. Ella se sitúa en el lugar del crimen, dice que me llevaba y me recogía, es absurdo”.