Alberto Linero ha decidido aportar un nueva vuelta de tuerca a la polémica que gira en torno a las fiestas de los futbolistas. Estuvimos semanas hablando del tema y hasta en ‘Sábado Deluxe’ se llegó a entrevistar a Cristini, Nuria y Samira, polígrafo mediante. Pero ahora la historia da un nuevo giro.
Este militar gay asegura que ha mantenido relaciones con futbolistas casados a cambio de dinero. Así de tajante se muestra en una entrevista exclusiva donde no tiene miedo a mostrar su cara ni a contar su verdad. Asegura que jugadores muy famosos le han llegado a ofrecer 3.000 euros porque “les daba mucho morbo su uniforme”.
“No pagan el físico, pagan el morbo. El que tiene dinero y quiere algo inalcanzable...”, asegura. Nos cuenta que ha llegado a pasar la noche con uno de ellos y que el 90% tienen pareja estable o están casados (y muchos tienen hijos).
Alberto nos cuenta que se ponían en contacto con él a lo largo de un tercero y una vez llegaban al apartamento o chalets donde le citaban, les quitaban el móvil y eran de lo más lujosos.