No sabemos cómo van a reaccionar a esta noticia Fran y Cayetano Rivera. Según ha podido saber 'Socialité', en exclusiva, las cosas de Paquirri ya no están en Cantora y se encuentran escondidas en Sevilla, en casa de una íntima amiga de Isabel Pantoja.
Según nuestra confidente, las pertenencias del torero por las que sus hijos llevan años luchando habrían salido a escondidas de la finca gaditana y habrían sido escondidas en un lugar a salvo de los Rivera, al parecer, planeado por la propia Isabel Pantoja.
Este habría sido el último movimiento desesperado de la cantante para evitar devolver los trastos de su marido a los herederos legítimos: "Las cosas de Paquirri se sacaron a los cinco días de dar Kiko la entrevista de 'Cantora: la herencia envenenada', de noche, en cajas grandes y en una furgoneta", tal y como nos ha contado nuestra confidente.
Esta semana Ángela Portero ha seguido desvelando en una conocida revista cómo era el día a día de la tonadillera durante su estancia en prisión. Tal y como hemos leído, Isabel no solo tenía privilegios como el hecho de que su familia le enviase jamón, caña de lomo o gambones (algo que está totalmente prohibido), si no que además tendría a su servicio a una presa.
Se trataría de su compañera de celda, una mujer condenada por consumo de drogas, totalmente rehabilitada y que se encargaría de la cocina de la cárcel: "Si a Isabel le gustaba el menú del día comía lo mismo que las demás reclusas pero si no le gustaba su compañera le hacía algo a la plancha acompañado de verduritas".