‘Socialité’ ha hablado con un extrabajador del restaurante de Isabel Pantoja, que ha asegurado que tiene algo grabado a fuego: el mal carácter de la tonadillera. El camarero ha relatado los incidentes que vivió allí, pero no solamente por parte de Pantoja, también ha asegurado que Julián Muñoz tenía una vara de mando muy dura.
“Isabel Pantoja agredió a un camarero. Le golpeó con todo el bollo de pan duro en el cuello”, aseguraba el extrabajador, que relató el motivo de este suceso: “En el restaurante no se daban desayunos, solamente se daba comida y cena. Entonces, un día ella llegó por la mañana con su amiga Charo y le dijo al chico que quería desayunar”.
El trabajador la advirtió de que no había pan, pero ella no estaba dispuesta a renunciar a su desayuno: “Isabel le dijo, ‘pues búscate la vida’. El muchacho intentó ponerle un desayuno, cogió un bollito de pan, que estaba duro del día anterior, intentó tostarlo y al tostarlo se quedó más duro. Cuando se lo llevó a la mesa, Isabel cogió el bollo de pan y cuando el muchacho se dio la vuelta se lo tiró en la espalda. Casi llorando me lo contó y el chico al día siguiente se marchó del restaurante”.
Pero no es el único episodio agresivo que protagonizó Pantoja. Según el testimonio en exclusiva del extrabajador del restaurante de Pantoja, la tonadillera se enfrentó a una máquina de tabaco: “Quiso sacar tabaco, echó monedas y como no había tabaco comenzó a darle patadas a la máquina, yo me quedé muerto”. Julián Muñoz también protagonizó un altercado cuando quiso echar a un trabajador por llamar a Isabel por su nombre: “Le pidió al metre que le rescindiera el contrato”.