José Rivera, o Riverita, como cariñosamente llamaban al hermano mayor de Paquiri, acaba de ser enterrado en Barbate, Cádiz. El cuerpo del torero ha recibido el último adiós acompañado por su hermana Teresa, su sobrino Canales y otros familiares y amigos del diestro.
En el tanatorio también hemos visto a las sobrinas de Riverita pero ni rastro de los hijos de Paquirri. Ni Fran, ni Cayetano o Kiko Rivera han acudido a despedir a su tío, con quien el DJ había recuperado la relación apenas unas semanas atrás. Sin embargo, los hijos de Paquirri han enviado una corona de flores en la que rezaba: "Tus sobrinos te quieren".
Visiblemente afectados, Teresa Rivera y su hijo, José Antonio Canales, han recordado al que hasta ahora había sido un eje fundamental de sus vidas. Para ellos, Riverita era todo humor y generosidad: "Era muy generoso, siempre le daba a los que menos tenían y yo le recuerdo riendo", expresaba Teresa entre sollozos.
Para Caneles Rivera se ha ido uno de las grandes personas que han pasado por su vida y ha recordado algo que aún hoy le hace estremecerse: "A él le gustaba cogerme de las manos y en una ocasión me susurró que las manos hablaban".