Juanele Zafra, biógrafo de Encarna Sánchez, ha hablado en ‘Socialité’ sobre la estrecha amistad que la periodista tenía con Isabel Pantoja y ha revelado lo poco que le gustaba a Doña Ana ese vínculo que existía entre ambas.
El biógrafo de la periodista explica que Doña Ana “no soportó nunca que Isabel tuviera amistad con Encarna Sánchez” y que eso fue lo que enfrentó a madre e hija por “primera y única vez”: “Apoyaba en todo a su hija, excepto en su amistad con ella. Le provocaba inquietud”, aseguraba Juanele.
En sus declaraciones a ‘Socialité’, Zafra asegura que hubo un hecho que sentó muy mal a Doña Ana: “Tony Caravaca contó que la madre de Isabel había ido llorando hasta él para decirle que había encontrado a Encarna y a su hija juntas en una habitación de hotel”.
“El motivo por el que vuelven a juntarse Doña Ana e Isabel es Chabelita. Isabel quería ser madre por segunda vez, sí o sí, y Encarna estaba a otra cosa (…) Cuando se aleja voluntariamente de Encarna, la madre vuelve a estar a su lado”.